Ir de acampada también es una actividad para el otoño. Que cambiemos de estación no quiere decir que mudemos de costumbres si lo que nos gusta es disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Es más, son muchos los que opinan que en esta época del año pueden disfrutarse de los paisajes más llamativos, de los mejores avistamientos de animales y, cómo no, de las setas, los frutos secos y otras delicias de temporada.
Sí, los días se acortan pero aún se pueden aprovechar bastante antes del cambio de hora invernal, especialmente este año, que el frío se está haciendo esperar. Por ello, esta vez los que esperan la temporada baja para tomarse unas vacaciones han acertado aunque también son días perfectos para aprovechar un fin de semana o un puente festivo.
Los precios más económicos son, desde luego, una ventaja. Y las posibilidades son muchas, desde rutas a pie o en bici a concursos fotográficos, pasando por las diferentes actividades que organizan los campings tanto para adultos como para los más pequeños. Os proponemos que echéis un vistazo a la oferta de otoño en campings en Brujulea.